Buceo Local

¿Estás buscando un Buceo Local y Actividades

Subacuáticas en Montevideo?

¿Estás buscando un buceo local y actividades subacuáticas? Tal vez vienes de otro país y quieres aprender a bucear o un curso intensivo. Sean cuales sean tus planes, nos encantaría ayudarte a aprender a bucear. En YoBuceo estamos enfocados en la excelencia, cumplimos y excedemos ampliamente los estándares internacionales de enseñanza requeridos por PADI, y nuestros cursos son reconocidos por el Consejo Americano de Educación y son aceptados por universidades del Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos, pero por sobre todas las cosas son reconocidos en todo el mundo.

¿Qué distingue nuestras aulas? Para empezar, no comenzamos a nuestros estudiantes en el agua. Creemos en la teoría del aprendizaje antes de ingresar a cualquier tipo de agua. ¿Por qué? Comprender la teoría del buceo te ayuda a estar más seguro en el agua cuando entras con todo tu equipo. Después de entrenar en nuestras aulas, los estudiantes pasan a una de nuestras piscinas para poner su educación en acción. Una vez que logran bucear de manera segura en una piscina, nuestros estudiantes pueden pasar a bucear en aguas abiertas. Primero en forma supervisada y luego en forma autónoma.

Nuestro instructor Andrés Dagnone, tiene más de 35 años de experiencia y sigue pautas estrictas para garantizar que los estudiantes estén siempre seguros y protegidos. Todos sus ayudantes son profesionales PADI y siguen su impronta y sus estrictos criterios. Permitimos que los estudiantes que tengan al menos 8 años se unan a nuestros programas. Puedes confiar en nuestra escuela, porque nunca hemos tenido un accidente de buceo. Nuestra política de enseñanza se basa en que los estudiantes disfruten de esta actividad sin estrés, pero fomenta el aprendizaje para estar seguro. Si está buscando una actividad en el mar que no necesariamente requiera de ser un eximio nadador, llámanos y pregunta sobre nuestras clases y cursos de buceo.

 

Marca el  2623-2005  -  099-254-678 (por whatsapp)  -   095-228-435

o envíanos un correo electrónico a Escuela.YoBuceo@gmail.com

Esperamos trabajar contigo  y ayudarte a aprender más sobre el buceo,

es una actividad apasionante y te va a encantar!!!

Desde 1990 en la Enseñanza del Buceo en Uruguay y en el Mundo​

© 2016 by  YoBuceo - Escuela de Buceo con estándares internacionales PADI - Centro de Buceo - Montevideo, Uruguay.

Teléfonos: 2623 2005  -  099 254 678  -  095 228 435

email:  Escuela.YoBuceo@gmail.com