Cursos Padi en Montevideo

Inscríbete en los Cursos PADI de YoBuceo Hoy!!!

¿Estás buscando cursos con certificación PADI? En nuestros cursos de Buceo PADI, puedes aprender a bucear con los mejores. Nuestro instructor tiene más de 35 años de experiencia y está allí contigo para ayudarte en cada paso del camino, para que puedas aprender a bucear de manera segura. ¿Qué tan seguro es nuestro curso? Ofrecemos clases a niños de tan solo ocho años y nunca hemos tenido ningún tipo de accidente de ningún tipo.

 

Nuestros cursos son seguros, porque nos enfocamos en entrenarte en el aula antes de que nos metamos al agua. El aprendizaje basado en la teoría tiene lugar en nuestras aulas teóricas, y luego pasamos a un entorno de piscina. Las piscinas son el lugar perfecto para practicar buceo, ya que son entornos protegidos y controlados. Nuestros instructores están contigo todo el tiempo, ayudándote a aprender a nadar cómodamente mientras usas el equipo de buceo y enseñándote consejos sobre cómo entrar y salir del agua o cómo manejar problemas con tu equipo mientras buceas.

Después de pasar un tiempo aprendiendo a bucear en este entorno controlado, podemos llevarte a aguas abiertas. A menudo llevamos a nuestros estudiantes a viajes al extranjero, para que puedan aprender a bucear en una variedad de condiciones medioambientales diferentes.

 

Ya sea que estés buscando una actividad subacuática divertida o quieras utilizar nuestros cursos para obtener la certificación PADI y educarte para un nuevo trabajo, estamos aquí para ayudarte.

Nuestros cursos son aceptados por el Consejo Americano de Educación (A.C.E.) y también se pueden utilizar para obtener créditos universitarios en los Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá. Esperamos poder darte la bienvenida a nuestras aulas y ayudarte mientras aprendes a bucear. Llámanos o envíanos un correo electrónico hoy, para obtener más información sobre nuestra escuela.

 

Marca  2623 2005 - 099 254 678  ó  095 228 435

o envíanos un correo electrónico a  Escuela.YoBuceo@gmail.com.

Desde 1990 en la Enseñanza del Buceo en Uruguay y en el Mundo​

© 2016 by  YoBuceo - Escuela de Buceo con estándares internacionales PADI - Centro de Buceo - Montevideo, Uruguay.

Teléfonos: 2623 2005  -  099 254 678  -  095 228 435

email:  Escuela.YoBuceo@gmail.com