YoBuceo organiza

Viajes temáticos al Exterior del País

Acompáñanos a conocer lugares increíbles

en viajes soñados a los lugares más paradisíacos, reconocidos mundialmente por tener alucinantes paisajes, tanto fuera como dentro del agua,

anímate, explora y emociónate !!!

 

Podrás llevar a cabo todos tus sueños y disfrutar en forma segura

todo lo aprendido en un ambiente seguro en Uruguay. 

 

Luego de un Aprendizaje sin estrés podrás bucear en cualquier parte del mundo, y mejor aún si lo haces junto a tus instructores de confianza, que te conducirán a un mundo nuevo.

¿Estás buscando viajes de buceo al exterior del país, para aprender más sobre el buceo? ¿Estás interesado en obtener la certificación PADI o quieres garantizar que recibas el mejor entrenamiento de buceo antes de entrar en aguas abiertas? Si lo haces, deberías venir a nuestra escuela YoBuceo.

Aquí obtienes la certificación PADI y supera ampliamente los requisitos internacionales con nuestros entrenamientos. En los cursos, los entrenamientos y conocimientos que volcamos a nuestros alumnos, han dado excelentes resultados, que nunca hemos tenido un incidente, esto muestra cuánto puedes confiar en nuestros métodos.

¿Sabías que los cursos de nuestra escuela están aprobados y aceptados por el Consejo Americano de Educación y reconocidos en todas partes del Mundo?

Como resultado, puedes tomar una excusa cuando viajes al exterior y aplicarla a tus estudios universitarios. Nos complace ver que estés interesado en nuestros cursos y nos encantaría ayudarte a configurar tu primera clase, o tomar uno de nuestros cursos de iniciación.

Serás bienvenido/a!!!

Cronograma de viajes al exterior del país:

http://yobuceo.com.uy/index.php/component/content/article/100-expediciones-yobuceo-2020-2021.html

Desde 1990 en la Enseñanza del Buceo en Uruguay y en el Mundo​

© 2016 by  YoBuceo - Escuela de Buceo con estándares internacionales PADI - Centro de Buceo - Montevideo, Uruguay.

Teléfonos: 2623 2005  -  099 254 678  -  095 228 435

email:  Escuela.YoBuceo@gmail.com