YoBuceo Dive Center

Bienvenido a YoBuceo

Escuela de Buceo PADI en Montevideo

Centro de Buceo y Actividades Subacuáticas

IMG_2749.JPG

Si estás buscando un Centro de Buceo en Montevideo, que pueda ayudarte a bucear en aguas abiertas, entonces has venido al lugar correcto: nuestra escuela. En YoBuceo, nos enfocamos en brindar la mejor capacitación a nuestros estudiantes, para que puedan estar preparados para bucear con seguridad en aguas abiertas cuando llegue el momento. Nuestra escuela y nuestros profesionales, certificados por PADI, cumple con los estándares de enseñanza PADI, en los cursos Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, Rescue Diver, Master Scuba Diver, DiveMaster y Especialidades, como Nitrox, Fotografía Submarina, buceo con tiburones entre otros.

Una de las mejores cosas de nuestros cursos es que siempre comenzamos en los salones teóricos. Si comprendes la teoría del buceo, estarás más seguro cuando finalmente estés bajo el agua. Desde nuestras aulas teóricas acondicionadas, en un ambiente agradable y relajado, con vista al mar, pasamos a nuestras piscinas climatizadas. En este punto nuestros estudiantes entienden cómo bucear, cómo entrar y salir del agua y mucho más. Todo esto se hace en un ambiente controlado sin estrés, ayuda a prevenir accidentes que podrían ocurrir si fuéramos directamente a aguas abiertas.

Creemos que la práctica hace la perfección, pero sabemos que eventualmente necesitas ir a aguas abiertas para poder desarrollar y profundizar tus habilidades. Es por eso que diseñamos viajes a diferentes lugares del mundo donde puedes practicar tus habilidades de buceo adquiridas, que te interesa mejorar. Ofrecemos capacitación personalizada, para que puedas estar preparado para las duras condiciones del océano sin importar el lugar del mundo dónde te encuentres.

18-12-18-0431.jpg

Nuestros cursos de buceo están disponibles para cualquier persona mayor de ocho años o más, sin límite de edad, solamente se requiere tener buena salud física y mental.

Para bucear sólo necesitas conocer técnicas básicas de natación, sin necesidad de ser un eximio nadador. Nuestra escuela supera ampliamente los requisitos de PADI, lo que garantiza mejores y más seguros desempeños de nuestros estudiantes en el agua. Los cursos que brindamos son más largos que otros en la región porque queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes estén seguros sin importar dónde se encuentren. Nuestros cursos son reconocidos por el Consejo Americano de Educación (American Council Education) por lo que puedes obtener créditos académicos en universidades en los Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Canadá.

DSC_0682.JPG

Marca  2623 2005  -  099 254 678  -  095 228 435

 

ó envíanos un correo electrónico a  

 

Escuela.YoBuceo@gmail.com