Curso  de  Buceo  PADI

¿Estás buscando un Curso de Buceo o Clases de

Buceo en Montevideo?

IMG_2987.JPG

¿Estás buscando dónde aprender a bucear? Si es así, podemos ayudarte.

En YoBuceo, hemos estado entrenando estudiantes desde 1990. Andrés Dagnone, un reconocido Instructor PADI # 92608, imparte nuestros cursos. Ha sido profesor de buceo e instructor de buceo profesional desde 1995. También es instructor de primeros auxilios médicos y ha enseñado buceo desde 1990 como aficionado y desde 1995 como profesional PADI. Con más de 35 años como buzo deportivo y una vasta experiencia en la organización de viajes temáticos. Estarás en buenas manos cuando aprendas con nuestro instructor.

 

Nuestras clases están certificadas con Brevet International PADI. Nos enfocamos en proporcionar una capacitación excepcional en cualquiera de las disciplinas que ofrecemos. Nos gusta dejar a todos nuestros estudiantes con la mayor confianza y seguridad cuando están buceando.

20160211_223929.jpg

Cuando te anotes en nuestro curso de buceo te beneficiarás con más de 30 años de experiencia en la industria. La escuela de buceo YoBuceo ofrece los cursos más completos del país y de la región, para que nuestros estudiantes puedan estar bien preparados antes de bucear en el océano. Ofrecemos cursos que comienzan en espaciosa salas teóricas y luego pasan a las piscinas antes de ingresar a aguas abiertas.

 

Desde 1990, hemos estado diseñando viajes al extranjero, capacitación y mucho más para nuestros estudiantes. Acompañamos a nuestros estudiantes en el camino de su preparación, para que tengan la seguridad y la capacitación adecuada para cada sitio al que vamos. Cumplimos con los estándares PADI para los cursos Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, Rescue Diver, Master Scuba Diver, Divemaster, y cursos de especialidades.

Llámanos hoy al 2623 2005 - 099 254 678 (whatsapp) - 095 228 435 o envíanos un correo electrónico a Escuela.YoBuceo@gmail.com. Nos complace darte la bienvenida a nuestra escuela y nos encantaría verte en nuestras aulas. No importa la edad que tengas o la capacitación, sabemos que podemos ayudarte a convertirte en un mejor buzo y esperamos emprender ese viaje juntos, desde cero.

DSC_0078.JPG

Consúltanos por fechas de inicio, días de clase, horarios y costos: